Ecologista y Tecnología juntos

Ser ecológico es el tema más hablado y discutido en esta década, se ha inculcado a niños y jóvenes en sus sitios de estudios, campañas publicitarias a nivel  mundial para ayudar a conservar el planeta, debatido por todos los líderes del mundo, y Ecoforest toma muy en serio la conservación del planeta.

Ser ecologistas es interesarte en tu planeta, utilizar todos los medios para conservar el medio ambiente, en Ecoforest combinan esta iniciativa de conservación, utilizando energía y productos no contaminantes con la tecnología.

La tecnología presente en su quehacer diario también se ha incluido en equipos como bombas de calor geotérmico y solo esta empresa es la innovadora en estos productos de tecnología de inversores en el planeta. Tecnología para conservar el planeta.

La casa del futuro

La casa del futuro existe, usted ya puede controlar sus equipos Ecoforest desde donde se encuentre gracias al internet, sin importar donde se encuentre y en cualquier momento y esto gracias a la tecnología.

Fundada desde el año 1959 y con un gran equipo de trabajo, Ecoforest profesionales que nunca dejan de innovar. Uno de sus productos de innovación tecnológica y patentado por ellos, son las bombas de geotérmicas.

Las bombas de calor geotérmicas trabajan utilizando energía del terreno, estas extraen energía del terreno conservandola y manteniéndola estable durante un año, para luego utilizar esta energía calórica en la época de invierno, usted tendrá: calefacción en el invierno, refrigeración en verano, agua caliente.

Esta fuente de energía es limpia, renovable y gratuita, los equipos son de fácil instalación, son compactos, y tiene control ecoGEO,  podrá escoger entre la amplia gama de potencias que va desde 1 kW a 600 kW.

Las bombas de calor Aerotérmicas, a diferencia de las geotérmicas estas extraen la energía del aire, la ecoAIR desarrollado por estos visionarios produce calefacción para la época de invierno, refrigeración en verano, tiene un alto rendimiento en todo el año, cuenta con la tecnología EVI.

Scroll + EVI + Inverter esto significa:

Scroll permite que sea más silencioso para así disminuir la contaminación sónica y ayuda a mejorar su rendimiento.

EVI: alcanza altas potencias para un mejor rendimiento cuando las temperaturas son muy altas en el invierno, o muy calurosa en el verano.

Inverter: es el que regula la potencia para adaptarse en el ambiente donde se instala.

Gracias a la tecnología y a estos innovadores hacen una combinación de éxito para mejorar la calidad de vida en su hogar u empresa, con estos equipos y ser unos ecologistas de ejemplo.