5  destinos del sudeste asiático que debes conocer

Existe una cantidad inimaginable de lugares de ensueños que la Tierra posee, tantos que probablemente moriremos sin conocer cada pequeño espacio del planeta. Esto sin duda es una gran lástima, ya que hay destinos que verdaderamente merecen la pena ser explorados.

Cada continente tiene lo suyo, y hay quienes prefieren uno más que otros, sin embargo cada uno de ellos ofrece maravillas que no podemos despreciar.

El continente asiático es un increíble mundo desconocido para la mayoría de las personas que habitan el globo terráqueo, sin embargo hay quienes no han aguantado mucho la tentación y han decidido explorar algunos de sus países antes de morirse.

Si eres uno de ellos, no puedes perderte la lista de los 4 destinos del sudeste de Asia que debes conocer antes de morir.

  1. Camboya – Templos de Angkor

Visitar el continente asiático y no conocer este tesoro arqueológico debería ser considerado como un delito. Angkor fue la capital del imperio Jemer, uno de los más conocidos en el continente dado a su gran importancia, tanto cultural, social y política.

La región fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1992 por la UNESCO. Su origen está basado en el dios Vishnú y ha sido el único templo que no fue abandonado después de la caída del imperio Jemer. Así que con toda esta breve historia, vale la pena hacer viajes a Camboya.

  1. Bali – Indonesia

Aunque existen aproximadamente 17.000 islas en todo el archipiélago indonesio, la más famosa y más visitada es Bali.

Sus playas tienen unas de las mejores olas, lo cual las convierte en el destino perfecto para surfear y también para bucear.

  1. Luang Prabang, Laos

Fue convertido en patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2007. Luang Praban es conocida por ser el principal centro espiritual y cultural de Laos.

A pesar de ser uno de los países más pobres de Asia, Laos es uno de los destinos que más vale la pena conocer. Sus templos rodeados de vida rural, ambientados con cascadas, vacas, cuevas, campos de cultivos y gente, hacen que sea un destino ideal para visitar en vacaciones.

  1. Bangkok – Tailandia

Fue la segunda ciudad más visitada en el 2014 y no es para menos, ya que la capital de Tailandia es un auténtica ciudad cosmopolita, la cual alberca importantes templos, uno de los más famosos es el Grand Palace, en el cual se organiza eventos oficiales.