Que funciones tiene una App para espías

Últimamente todos podemos ser espías, puesto que con el acceso a internet se nos han abierto tantas puertas, que el ser espías no resulta tan complicado como parece serlo.

Sino que gracias a las aplicaciones que se han desarrollado con este fin, hackear WhatsApp o cualquier otra aplicación para tener un acceso a los mensajes y conversaciones que se generan en ellas, es más sencillo de lo parece.

Aunque para realizarlo necesitas cumplir con algunos requisitos que piden estas aplicaciones para hacer el perfecto espionaje, ya que hay casos en que su instalación es manual, aunque es un poco más arriesgado o necesitarás el acceso algunas credenciales de ella.

Sin embargo, las funciones que ofrecen en su mayoría son dignas de la CIA, puesto que no solo podrás espiar los mensajes de WhatsApp, sino un sinfín de cosas de las cuales hablaremos hoy.

Funciones

Dentro de las aplicaciones que encontramos en el mercado tenemos las siguientes funciones:

Monitoreo de redes sociales: por medio de las diversas aplicaciones podemos saber los mensajes que se mandan, ya sean de WhatsApp, mensajería de texto, Facebook, Instagram y demás.

Chequeo de fotografías: También se puede tener acceso a la galería fotográfica que hay en el dispositivo móvil interceptado, y lograras ver todas aquellas que fueron tomadas desde la cámara de ese teléfono, las cuales aparecerán en el panel de control para que las puedas ver.

Monitoreo de correo electrónico: a través de esta opción puedes monitorear los correos que entran y salen de una dirección en específica.

Interceptar llamadas: esta opción es bastante buena, pues a través de ella puedes interceptar la llamada del dispositivo espiado, sin que la otra persona se dé cuenta, además de que podrás escuchar dichas conversación en el panel de control y hasta descargarlas.

Seguimiento de internet: a través de alguna de estas aplicaciones, podrás realizar un monitoreo de las páginas de internet a las cuales accedieron, además de la hora en la cual se conectaron.

Captura de pantalla: a través de esta función podrás realizar una captura de pantalla al momento de lo que se está viendo,  pues al final no todas las informaciones se ven a través de texto.

Alertas: esta función es para recibir un mensaje cuando justo lo que quieres monitorear se está realizando en el dispositivo espiado, y así no debes pasar todo el día pegado al panel de control.

Así pues, estas son algunas de las principales funciones que podrás encontrar en estas aplicaciones, que resultan bastante importantes.