LOS NUEVOS NAVEGADORES GPS PARA ANDROID E iOS

Los teléfonos inteligentes le ganan terreno a los GPS que utilizamos en nuestro auto al hacer un trayecto que desconocemos. Las nuevas aplicaciones para nuestro teléfono, aventajan ya al costoso navegador GPS, aunque para los camioneros si es aconsejable un navegador GPS para camiones.

Debido al desarrollo de las capacidades de los actuales teléfonos inteligentes, podremos tener en nuestro móvil un navegador GPS sin gastarnos tanto dinero. Las nuevas aplicaciones de navegadores GPS están disponibles tanto para Android e iOs.

imagesc74s1ble

En Google Play hallamos una enorme pluralidad de aplicaciones de navegación y mapas, la mayor parte gratis y buenísimas, que nos dejan gozar de la navegación guiada para llegar a nuestro destino.

LISTA DE APLICACIONES GPS PARA ANDROID

Google Maps para Android, la aplicación de navegación y mapas que viene de serie en la mayor parte de los dispositivos, con lo que no debemos instalar nada para gozar de un completo navegador GPS absolutamente gratis. Los navegadores GPS Android que comentamos son algunos de los más utilizados.

TomTom Places: te ofrece la oportunidad de llevar en el bolsillo toda la información más precisa para moverte por cualquier urbe. En cualquier instante sabrás sobre de todas y cada una de las tiendas, bares o bien lugares de interés que tienes en el entorno.

Por suerte a esta aplicación podrás viajar a cualquier ciudad del planeta sin tener inconvenientes por no conocer el idioma, puesto que tu vas a poder escoger el idioma en el que desees que aparezca la información.

Además de esto puedes guardar tus lugares o bien puntos de interés preferidos. Encuentre todo cuanto busca a su alrededor merced a esta aplicación tremendamente valiosa.

Twonav : es una nueva aplicación para android llamada a transformarse en de los mejores GPS para tu móvil. Con ella vas a poder ver todo género de mapas, editar tus tracks, personalizar la visualización de la información que precisas, como la velocidad, la altura, la brújula, etcétera Una genuina maravilla para tus excursiones al aire libre y tus viajes en auto.

Estamos frente una aplicación verdaderamente práctica y entretenida para las horas en carretera. Con Waze GPS vamos a poder saber en el instante el estado del tráfico de las carreteras que deseemos, merced a la información que los miles y miles de usuarios conectados a esta red nos muestran

Waze GPS nos informa del estado de las carreteras y el tráfico que tienen en tiempo real, siempre está actualizada si no o hay algún fallo. Además de esto nos informa de todo género de radares con mensajes de voz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *