Hola soy German VS Juega German

Quien no ha escuchado de German Garmedia el joven hiperactivo y didácticamente activo que arrasó con los youtubers, obteniendo las mayores descargas de videos en Facebook en el año 2016.
German Garmedia un joven de 28 años aproximadamente es uno de los mayores referentes en Youtube, con más de 30 millones de suscriptores en su canal Hola soy German y más de 20 millones en Juega German, se va ganando el título de rey en Youtube, pero ¿que caracteriza a este personaje popularista?

A pesar de tener dos canales con una temática parcialmente diferente a personalidad de German G. sigue siendo la misma, en una más que en la otra, pero si los cibernautas tuvieran que decidirse por uno, ¿cuál crees que ganaría? Según las estadísticas y encuestas realizadas esto pasaría.

Hola Soy German (33.333.819 suscriptores.)

Uno de los canales con mayor cantidad de suscriptores en el habla hispana, este canal de youtube de comedia y entretenimiento conducido y manejado por German Garmedia se destacó por la actitud cómica de todos los personajes que casualmente siempre es interpretado por la misma persona con temas realistas y polémicos de la actualidad.

Una actitud dinámica y siempre positiva ante el mundo es lo que podía ver en este canal, pero que hoy por hoy se encuentra inactivo, el último video que se llegó a ver es casualmente “Como encontrar trabajo” quizá una señal del porque el abandono del exitoso canal, pero la verdad es que a pesar de haberlo dejado con 32 millones este siguió creciendo hasta tener la actual cantidad de suscriptores.

Una de las grandes razones por las que los jóvenes y niños aún esperan el regreso de German Garmendia a Hola soy German es por su actitud y temáticas que tomaba y como los representaba.

Juega German (24.789.993 suscriptores)

Canal dedicado a estrategias en juegos y apps nuevas. Este es el segundo canal de German Garmendia, que a pesar de tener una gran cantidad de seguidores sigue siendo inferior a Hola Soy German, ya que no se ve al protagonista con la misma actitud que se nos presenta en Hola Soy German, quizá por la temática diferente o la edad.

Según los cibernautas entre estos dos polémicos Canales el que ganaría siempre seria Hola Soy German, ya que no solo va dedicado a un grupo cerrado, sino que es del disfrute de muchas personas no de un solo sexo ni tampoco de una sola edad.

Los seguidores de Hola Soy German seguirán esperando y esperemos que el regrese en un futuro, más cercano que lejano si es posible.