Cámaras de seguridad térmicas: logra hacer un video análisis

Las cámaras de seguridad térmicas son cámaras de vídeo que permiten grabar y captar imágenes en la oscuridad, por lo que son ideales para usar como sistema de seguridad nocturno. En la actualidad estas cámaras han avanzado mucho y hasta permiten efectuar detección de escenas de forma sencilla con lo que se puede efectuar un video análisis.

Cámaras de seguridad térmicas_ logra hacer un video análisis

Configuración del análisis

Hay cámaras de seguridad tipo térmicas que permiten una comunicación con la interfaz del usuario y cuentan con un sistema de analítica de vídeo integrado que permite crear líneas virtuales y zonas de interés, que incluso pueden ser personalizadas según los requerimientos o necesidades de seguridad de la propiedad.

Analítica de vídeo para captar intrusos

Estas cámaras térmicas especializadas también, cuentan con la posibilidad de captar las diferencias claras entre los objetos, ya sea un vehículo, animal, personas o algún movimiento de la vegetación, así no habrá falsas alarmas y solo se detectará lo necesariamente relevante.

Alta calidad de imagen de la cámara de seguridad térmica

Las cámaras térmicas se caracterizan por tener gran calidad de imagen, lo que permite efectuar un buen análisis del lugar que está siendo monitoreado. Esto es porque el contraste que logra elaborar de las imágenes es lo suficientemente nítido para captar incluso detalles valiosos para hacer un seguimiento de los hechos que ocurren.

Sobre las cámaras de seguridad térmicas, hay muchas más especificaciones que considerar, lo mejor es que busques a los expertos en el área y para eso cuentas con Teknometric. Ellos son especialistas en instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad y seguramente tendrán la mejor para ti, contáctalos.

Imagen cortesía de seguridad peruana (seguridadperuana.com), todos los derechos reservados. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *