Los amarres de amor más poderosos

Cuando se ama a una persona es posible que la voluntad de permanecer en una relación con esta, genere un impulso muy grande difícil de controlar, el cual puede hacer que se requiera de una amarre o ritual de amor para alcanzar ese propósito.

Los amarres de amor consisten en hechizos muy poderosos que se utilizan para iniciar una nueva relación, para solucionar diferencias en una pareja, para recuperar la llama de la pasión, para evitar infidelidades, o para evitar la intervención de amigos o familiares dentro de la relación.

Estos rituales para el amor generalmente son muy sencillos, tratándose de procedimientos que se pueden realizar en casa, ideales para solucionar pequeños problemas propios del amor. Sin embargo, también existen algunos tipos de amarres de amor más poderosos, que se utilizan para momentos complicados.

Tipos de amarres de amor más poderosos

Los amarres de amor mas poderosos conocidos en internet son esencialmente dos, el amarrado y claveteado, y el Vudú candomblé; ambos se realizan de formas similares, sin embargo, se encuentran bajo disciplinas diferentes, aplicando distintos tipos de magia.

En primer lugar, el vudú Candomblé, es un ritual de amor proveniente de Brasil, se presume que su magia se remonta a orígenes africanos y que tuvo sus primeros inicios en la época colonial; pero, por tratarse de una práctica poco asociada a las creencias católicas se mantuvo en secreto.

Los rituales se realizan utilizando un muñeco vudú, que puede estar fabricado en tela, paja, palos o cera, el cual es fabricado generalmente de forma artesanal, personalizado para cada caso. Algunos muñecos suelen incluir dentro de si especias o flores para endulzar al ser amado.

Con estos muñecos y a través de diversos rezos, así como con el uso de ofrendas y tabaco, se pide la intervención espiritual, de manera que energías intervengan en el aura de la persona foco del hechizo y lograr endulzarla para conquistar su corazón.

Finalmente de los tipos de amarres de amor más poderosos, el más reconocido es el amarrado y claveteado; consiste en un ritual de la eternidad, que permite obtener una relación duradera y feliz.

Este hechizo al igual que el anterior se realiza con un muñeco vudú, el cual debe ser elaborado únicamente en cera, de forma personalizada para cada caso; además se requiere de una fotografía del foco del hechizo, con el propósito de dar identidad al muñeco.

El amarre se realiza en varias fases, doblegando primero el pensamiento, luego el deseo y finalmente los sentimientos. Es conocido por su efectividad y durabilidad, incluso por evitar infidelidades una vez que la pareja ha sido conformada.