La energía del universo y el poder de cambiar el futuro.

Intentar aclarar o ver un poco el futuro e inclusive corregirlo no es algo fuera de lo común, personas como Alicia collado tienen la capacidad de transformar la energía del universo en portales del futuro, esta capacidad es definida como clarividencia

La clarividencia es la capacidad que tienen algunas personas para poder ver más allá de lo presente, es la capacidad de interpretar los trazos que el futuro muestra de una persona e intentar corregir ciertos aspectos de su vida.

Actualmente existen muchas personas con esta capacidad e incluso os medios por los cuales tienen acceso varían, algunos utilizan el tarot, tabaco, caracoles, piedras, cartas celestiales, entre otras. Estos accesorios son la puerta a la visión.

Las personas que poseen este don, utilizan la energía del universo para poder aclarar los aspectos de la vida de una persona, una buena vidente tiene la capacidad de conectarse energéticamente con otra persona a distancia.

 

Aclarando el panorama con una vidente

Es posible que los videntes e incluso los más buenos, como es el caso de Alicia Collado, no pueden ver a plenitud el futuro, pero si podrán interpretar esos picos de energía que tu vida o destino tiene preparado para ti.

Para que tengas una idea de cómo es posible esto, debes entender que todas las personas están formadas de energía, algunas pueden irradiar energía como faro de la bahía, otras pueden no ser tan luminosas; lo cierto es que, la energía que irradia cada persona no puede ser visualizada por todos y es ahí donde los videntes actúan.

La energía puede ser cambiada e incluso puede ser prolongada por un tiempo, los videntes en la mayoría de acusaciones suelen hacer rituales o trabajos energéticos que permitan encender la energía de cada persona, mantener la energía e incluso atraer esas explosiones de energía que un tiempo no muy lejano caracterizara a la persona.

Unos de los rituales más famosos o más solicitados, son los amarres de amor, los conjuros para atraer una pareja o mantener una pareja. Como te he venido contando, las personas al tener energía pueden en ocasiones repeler la energía de otras, tal cual, como si fueran dos polos iguales de un imán.

La tarea de los clarividentes, no está sencilla, ya que, ellos deben encontrar la manera de que la energía de las personas se transforme, así como cuando volteas el imán hacia el polo contrario y luego vez como son atraídos uno por el otro.

Una vez que la energía sea equilibrada y cambiada, la capacidad para atraer a esa persona que tanto amas e incluso de mantener a esa persona que consideras tu media naranja será posible.

Puedo durar todo un día explicando como funciona el poder de los clarividentes, pero de nada te servirá si no lo pruebas tú mismo, solo te puedo decir, que Alicia Collado es una buena opción para iniciar y permanecer a tu lado, como guía espiritual y energética.