El Vudú Candomblé en España

Desde siempre el ser humano ha sentido fascinación por la magia sin importar su procedencia, y cuando nos referimos a magia hablamos de magia blanca, más específicamente del Vudú Candomblé en España.

Si nunca habías escuchado de él, deja que te resolvamos algunas dudas básicas.

El Vudú Candomblé ¿qué es?

El Vudú es una religión en la cual se realizan distintos tipos de rituales, favoreciéndoles los rituales que se relacionan al amor, y aunque es una religión que se le acredita a las civilizaciones más antiguas, en la actualidad está esparcida por el mundo.

Ha ido avanzando desde África cuna del Vudú, hasta llegar a la península Ibérica, el Vudú Candomble en España se trata de la confección de un muñeco, el cual debe realizar la persona especializada en este arte.

Con el fin de que el cliente pueda dominar la mente, el sexo o los sentimientos de la otra persona.

Existen muchísimas personas que practican el Vudú Candomblé, pero de todas la más popular es la conocida Alicia Collado, esto es gracias a su nivel de profesionalismo.

El ritual más popular

El Vudú Candomblé usa como ritual más popular la realización de muñecos con alfileres para así obtener resultados rápidos y sencillos. Es decir, el dominio que se busca sobre la otra persona es total.

Realizando estos rituales el cliente puede tener suerte en el amor, el dinero, o en el trabajo, para así mejorar tu vida en el ámbito que nosotros deseemos.

Claro está que la especialidad de Alicia Collado es los amarres de amor teniendo un margen de éxito de un 82% de las ocasiones.

Es tanto la fama de esta mujer, que tiene su propia página web con foros de los testimonios de sus clientes plenamente satisfechos con su trabajo.

Entre los rituales más famosos practicado por esta poderosa vidente tenemos el Vudú candomble de 7 nudos, el gran amarrado y claveteado.

Alicia Collado, hace estas prácticas de Vudú Candomblé muy minuciosamente usando como herramientas muñecos específico para cada cliente, hilos especiales y velones para este tipo de encantamiento.

Finalmente, debes saber que la creencia del cliente es parte importante de esta práctica, ya que sin ella el ritual podría tener mayor o menor eficacia y los resultados se pueden ver más pronto o tardarán más de lo que uno desea esperar.

Como habrás visto, España ya tiene la tendencia del vudú. La gran pregunta es: ¿te animarías a practicarlo? ¿eres creyente? ¡dejanos tu respuesta en los comentarios! Y no olvides que en la medida de lo crees, la magia actuará