Ángeles de la guarda según tu signo ¡conócelos todos!

Los Ángeles de la guarda según tu signo son defensores asignados por la presencia divina de un Dios todopoderoso y particularmente destinados a ser fieles para cada ser humano.

Este ser de luz sobrenatural orientará y guiará tus pasos en el mundo terrenal a través de tu signo zodiacal según el cristianismo medieval. A continuación, te informaremos sobre el guardián que corresponde a cada signo.

¿Qué es un ángel guardián?

Es un custodio que según la creencia católica nos defiende del mal y también nos facilita el camino al cielo, una vez finalice nuestro paso por la zona material que es este caso es la vida en la tierra.

Ángeles de la guarda según tu signo

Aries

Por medio de Samuel quien es uno de los ángeles de la guarda según tu signo otorgará protección y mantendrá a Aries orientado para elevar su autoestima y transformar los miedos en confianza.

Tauro

Anael es quien simboliza el cuidado para brindarles una personalidad afectuosa, perseverante, conservadora y muy prudente durante el desarrollo y evolución de su existencia.

Géminis

Preservados por Rafael, el cual les aportará la compañía y ayudará a enfrentar situaciones amenazantes y realmente complicadas principalmente en el área de la salud.

Cáncer

Totalmente vigilado por Gabriel, quien por medio de su resguardo les dará la fuerza y la certeza para poder actuar ante los momentos más crueles y difíciles de su entorno.

Leo

Miguel, así se llama el guardián protector que velará por su espiritualidad y se encargará de que siempre triunfe en las buenas y en las malas y por sobre todas las cosas lo iluminará ante cualquier tipo de oscuridad.

Virgo

Rafael le permitirá por medio de la inteligencia y la sabiduría reconstruir los malestares y dolencias vinculadas con el plano físico y espiritual a todo lo largo de su existencia.

Libra

Su encomendado para la misión de resguardo será Anael, quien los mantendrá en el entorno de lo receptivo y sensitivo, para que así nunca pierdan la humildad y la sencillez que los caracteriza.

Escorpión

A cargo de Azael estará la responsabilidad de mantener la fuerza que les permitirá otorgar el perdón y mantener la alegría que los puede caracterizar a lo largo de su camino existencial.

Sagitario

Saquiel es su guardián y será el que tenga la responsabilidad de que puedan afrontar adversidades y permanecer en el tiempo sin perder su fiel y característico optimismo.

Capricornio

Por medio de la respectiva serenidad y la constante paciencia que tendrán por el recorrido terrenal, estos serán protegidos y guiados por el guardián protector Cassiel.

Acuario

El arcángel Uriel, estará al frente de la libertad de vida que genera su independencia y la creatividad para desenvolverse que pueden llegar a desarrollar.

Piscis

El ángel Asariel, es el ser divino que permitirá a este elemento del zodiaco poder contar con su resguardo por medio de la luz, la gran esperanza y la divina fe que permitirán su irrelevante éxito espiritual.

Después de todos, los Ángeles de la guarda según tu signo garantizan que no estarás solo en esta trayectoria de vida, ya que iluminaran cada uno de tus pasos. Puedes obtener más información por medio de foros que te sorprenderán como las que están planteadas según la opinión de Alicia Collado.