Amarres de amor con cigarro o cigarrillo

Uno de los artes más antiguos aplicado para conseguir o mejorar una relación sentimental es el utilizar rituales como los amarres de amor con cigarro. De esta forma, no se tiene que estar pendiente de conquistar o celar a alguien, ya que de todo se encarga el conjuro.

Por esto, a continuación, te estaremos comentado algunos de estos ritos y conjuros que puedes aplicarle a tu pareja, para que no se te escape el romance entres tus manos. Eso sí, no olvides que sólo funciona si la persona tiene sentimientos por ti.

Un amarre con cigarro y ropa para arreglar la ruptura.

Este es el ritual de amarre más interesante para tu caso, ya que es usado en ese momento en el que más se necesita, ya que es cuando tu pareja se ha ido por una u otra razón. Eso sí, este dependerá enteramente de la voluntad que tenga el individuo, para realizarlo se hace lo siguiente:

  • Buscar los materiales para hacer el ritual, los cuales son: un tabaco, una prenda de ropa y una foto de la pareja.
  • Lo primero por hacer es cubrir completamente la fotografía con la ropa.
  • Luego encender el tabaco con fuego, para después aspirar el humo del mismo y arrojarlo sobre la prenda hasta que este se consuma el tabaco.
  • Después de hacer esto, saca la fotografía de la prenda y ve a un lugar oscuro para recitar tus oraciones típicas.

Con esto finalizará el ritual y tendrás que guardar la imagen debajo de la almohada. Luego sólo queda esperar 10 días para ver los resultados.

Ritual de amarre para lograr una mejor fijación en la pareja usando tabaco

Es uno de rituales de amarres de amor con cigarro para poder conseguir con seguridad la atención de esa persona que consideras especial, para realizar este tendrás que hacer lo siguiente:

  • Lo primero que tendremos que hacer es buscar algunas cosas necesarias como: un poco azúcar de cualquier tipo, un cigarrillo o tabaco, un bolígrafo con tinta de color rojiza, aunque también puedes usar un marcador.
  • Con el bolígrafo procederemos a escribir el nombre del individuo sobre la superficie del cigarrillo.
  • Colocar en la punta del mismo una pequeña cantidad de azúcar, ya sea que se tenga morena o blanca.
  • Encender el tabaco con alguna fuente de calor y tener cuidado, porque el azúcar en la punta causará una llama más abundante.
  • Siéntate en una silla o el suelo.
  • Cierra los ojos mientras se mantiene el tabaco en las manos.
  • Dejar que se consuma por sí mismo mientras se realiza el rezo de tu preferencia.

Después de todo lo comentado, puedes hacerte una idea de lo útil que pueden ser los rituales de amarres de amor con cigarro, para mejorar de alguna forma tu relación personal con tu pareja o para poner la atención de ésta en ti.

Eso sí, no olvides dejarnos en los comentarios sí alguna vez has hecho alguno de estos rituales o sí estarías dispuesta a realizarlos.