3 cosas que debes hacer antes de usar una vela para atraer

Si buscas en las opiniones de Alicia Collado, una de las cosas que verás de primero son los hechizos o rituales que emplean una vela para atraer a la persona amada.

Y es que son muy populares, pues no requieren de casi materiales y su efectividad es indudable.

Por eso, teniendo presente que debes tener mucho cuidado al momento de hacerlos, pues la simbología en la magia es importante y cualquier error podría traer el efecto contraer al que buscamos, a continuación, te mencionamos esas 3 cosas que no debes olvidar si quieres usar una vela para atraer a alguien.

3 cosas que debes hacer antes de usar una vela para atraer

Lo que usarás para escribir es fundamental

No utilices cualquier cosa para escribir sobre la vela. Tiene que ser un alfiler, aguja o punzón y debe ser nuevo, ya que sí es usado podrían cruzarse las energías y salir todo mal.

La elección de la vela

No se trata de escoger la más bonita, la más barata o la más cara del lugar. La vela que elijas debe ser de acuerdo a tu deseo, por tanto, el color y los materiales con los que se ha fabricado importarán.

Normalmente se emplea una vela roja, pero debes leer sus materiales, pues un olor como la vainilla arruinaría todo el ritual. Así que asegúrate que sea neutra, sólo cera y colorante.

El lugar donde va a estar la vela

El sitio donde vaya a reposar la vela una vez se haya hecho el ritual es vital. Para hacerlo correctamente, primero debes saber dónde vas a apoyarla. Te recomendamos que sea un recipiente o plata de cerámica, o mejor aún: un espejo.

En cualquier cosa, asegúrate que la forma que tenga la plataforma sea circular, ya que así se magnífica el poder energético con el que se hace el ritual. Luego, coloca todo en un lugar privado, que ninguna otra persona pueda manipular.

Precauciones

  • Sigue las instrucciones del ritual de vela que hayas escogido. Añadir una línea o algún dibujo no señalado, en vez de escribir sólo el nombre hará que pongas en peligro todo el ritual.
  • Si te equivocas al escribir, descarta la vela y empieza desde cero con otra.
  • Al momento de realizar el ritual, asegúrate de estar calmada. Tus energías influirán, sobre todo, así que la inquietud o la ansiedad no son tus amigas.

Como habrás visto, todo lo que debes saber antes de usar una vela para atraer es que las instrucciones deben seguirse al pie de la letra. Así se podrá escoger la vela correcta y todos los materiales que se necesitan para completar y alcanzar tus intenciones.

Recuerda que este es uno de los rituales más valorados y recomendados por Alicia Collado. Y tú ¿ya lo has intentado?