El auge de un negocio sucio en Colombia

Hoy en día no es extraño ver en las noticias o por algún tipo de medio digital sobre la prostitución en algún país pero no es algo para nada común escuchar el testimonio de una universitaria la cual habla sobre la prostitución o como trabaja como dama de compañía.

Una de las cosas más increíble que se puede escuchares que los grupos de prostitución usan conocidos de otras mujeres bonitas que estudian en la universidad, este método ha sido reportado en las universidades de ciudades como Bucaramanga y Medellín los cuales tienen focos de prostitución.

Esto ha sido algo que ha horrorizado a personas de todo el país pues muchas estudiantes se ven acosados por proxenetas buscando reclutarlas o amigas demostrando interés por ellas para ese trabajo, esto ha hecho que los profesores y las fuerzas de policía instalen líneas seguras para denunciar esto.

Formas en las se usan a las chicas

Aunque muchas personas que han visto estos casos los denuncian las verdad muchas de estas chicas tienden a ser trabajadoras sexuales para un gran número de personas, es conocido en gran parte por una gran mayoría como un trabajo por demás peligroso.

Aunque muchas de las chicas son usadas también como damas de compañía las cuales suelen trabajar para clientes de alto perfil, esto les permite a muchas chicas financiar su carrera universitaria y también su apariencia les permite ser reclutadoras para nuevos prospectos en su línea de trabajo.

Uno de los subgéneros más emblemáticos y de mayor auge en este negocio durante los últimos años es ser modelo de webcam, esto se debe a que las personas hoy en día pagan por esta clase de servicios una gran cantidad de dinero lo cual hace que las chicas se integren a este modelo de trabajo.

Motivos por el cual se busca este trabajo

Muchos expertos indican que muchas chicas buscan esta clase de trabajos debido a su situación económica las cuales suele ser por demás precaria sin mucho apoyo con un alto costo para pagar las matriculas, esto último suele ser la razón principal para ingresar en este mundo.

Aunque también las personas denotan que esto convierte las universidades en focos de reclutamiento y el micro tráfico de estupefacientes con lo que los profesores ven el peligro de esto y piden que se haga algo, esto ha terminado en una pequeña guerra para terminar con estas actividades.