La mejor medicina regenerativa de España

Sin duda alguna el Covid-19 ha causado estragos en la sociedad y en la forma en la que las personas se cuidan, sin embargo existen otras enfermedades las cuales pueden afectar de manera negativa a la población. Una de estas es la enfermedad de lyme.

Esta enfermedad se transmite mediante la mordida de una garrapata infectada con la Borrelia, dicha bacteria tiene la habilidad de esconderse tras los síntomas de otra enfermedad. Es por ello que su diagnostico es tan difícil de lograr pero con la gente de El Plural podemos encontrar una clínica especializada en lyme.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por ser una de las mayores expertas no solo en medicina regenerativa, sino a su vez por más de 30 han investigado la enfermedad de lyme. Investigación que ha generado un diagnostico preciso y un tratamiento eficaz contra el lyme.

El trabajo de Biosalud contra el lyme

Durante muchos años la enfermedad de lyme ha sido un gran problema en todo el mundo, mas aun en España donde anualmente se reporte cientos de casos los cuales suelen estar en etapa crónica. Es por ello que Biosalud ha desarrollado un método preciso de diagnostico mas su propio tratamiento.

Debido a que el lyme es una enfermedad engañosa el diagnostica siempre ha sido una tarea complicada, es por ello que esta clínica ha desarrollado el método de diagnostico Lymecheck. Dicho método permite detectar el lyme con eficacia en la etapa precoz de la enfermedad para un tratamiento más efectivo.

El tratamiento de desarrollado por Biosalud consta de 4 etapas las cuales diseñadas para tratar al paciente de la manera más adecuada. Empezando desde una fase de terapia para luego atacar con una fase de choque, luego una fase de tratamiento en casa para terminar con una última evaluación.

Una clínica con atención única

La gente de Biosalud es conocida por darles a sus pacientes una atención personalizada, desde el momento de su diagnostico hasta el momento en el que receta el tratamiento. Esta clínica le ha dado gran esperanza a pacientes de toda España con su trabajo.

Para quienes padecen la enfermedad de lyme o problemas articulares la clínica Biosalud Day Hospital es una gran ayuda, sus tratamientos se amoldan al padecimiento explicita de sus pacientes. Por ello si sospechas de tener lyme o sufres desgaste articular esta clínica puede ayudarte.