Videojuegos que deben ser películas según los fans

Seguramente alguna vez habrás pensado en algunos Videojuegos que deben ser películas. Y es que a cualquier le gustaría ver en primera fila, a los personajes y los escenarios de tus videojuegos favoritos revividos en la gran pantalla.

Pero no todos los juegos electrónicos califican para estar en la gran pantalla, y debido a esto no tenemos una gran y larga lista de buenos videojuegos que puedan ser seleccionados para tal fin.

Por otro lado, es la categoría del juego es lo puede hacer atractivo para optar a la gran pantalla de las salas de cine. Por todo esto, a continuación, te daremos más información sobre la temática.

Bloober Team está entre los Videojuegos que deben ser películas

Es uno de los Videojuegos que deben ser películas. Este videojuego, se encuentra desarrollado y está basado en un walking simulator que está representado en primera persona.

El personaje se desenvuelve en un mundo de aventuras interactivas. Es de origen polaco y está disponible para varios de los sistemas operativos de computador portátil, Xbox One y PS4.

Layers of Fear

Esta desarrollado en primera persona, se trata de un personaje que interpreta a un pintor que busca descifrar que paso en la casa donde se encuentra y en esta búsqueda de saber vive momentos de infierno.

Amnesia: The dark descent

Amnesia es otro juego de terror profundo, este juego se desarrolla en un recorrido de pasillos empedrados y la trama se fundamenta en una persecución incansable.

Algunos juegos que tuvieron éxito como película

Entre los juegos que fueron exitosos como película de la gran pantalla, se encuentran o se pueden mencionar “Resident Evil” y “Silent Hill”. Estos video juegos fueron exitosos se desarrollaron como filmes de misterio, y es por eso que se puede asegurar que esta categoría de videojuegos es la que más éxito puede tener como película.

Existen pocos Videojuegos que deben ser películas, y entre la categoría que es más aceptada y mejor desarrollada en los guiones y que apunta a tener más éxito, están los juegos de terror y suspenso.

Para finalizar, las películas de terror basadas en los videojuegos han tenido gran éxito debido al suspenso que causan en el espectador. Además, los guiones desarrollados atrapan de una forma asombrosa al espectador.

Uno de los videojuegos ya anunciados para la industria cinematográfica es “The Last of Us”. En Cliver  puedes leer más sobre los videojuegos y el escenario donde se desarrollan cada uno.