The Boy II, una película de terror sobre muñecos diabólicos

Con tantos días libres estarás pensando qué hacer. Y si lo que a ti te gustan son las películas de terror, entonces definitivamente tienes que ver a The Boy II.

Pero no creas que es un largometraje de muñecos diabólicos nada más. Hay una serie de escenas que te esperan. A continuación, hicimos un resumen para que tengas idea de lo que vas a encontrar en ese filme.

The Boy II, una película de terror sobre muñecos diabólicos

La trama se desarrolla en una mansión donde se encuentran viviendo una familia. El joven hijo encuentra un muñeco del tamaño de un niño que junto con la mansión poseen una maldición.

El muñeco se llama Brahms y controla al niño a través de un listado de solicitudes, que el dueño tiene que cumplir, porque si no lo hace, sufrirá las consecuencias y los castigos que el muñeco le imponga.

El niño comenzará una amistad con el muñeco llamado Brahms. A consecuencia de ello, empiezan a desencadenarse una serie de sucesos paranormales, que no tienen explicación. La madre tendrá que enfrentar toda esta situación. The boy II plantea la paranoia de esta, cuando trata de proteger a su hijo.

El padre no cree lo que su esposa le dice sobre la situación de la mansión y del muñeco, dejando a un lado a una madre angustiada y a un niño que no se sabe si esta poseído por el muñeco o presenta un comportamiento traumático.

¿Qué críticas recibió The Boy II?

La película fue dirigida por William Brent Bell especialista en películas de este género. El guion está a cargo de Stacey Menear. Una de las protagonistas de la película, Katie Holmes declara que no le gustaba estar a solas con el muñeco. Le parecía que estuviera vivo, halagando el trabajo desarrollado en el muñeco.

Algunos comentarios han surgido a raíz de la proyección de este largometraje, que indican que, si no tiene sentido, por lo menos debe ser entretenida. La película no es muy larga, pero se hace debido a unas escenas que no explican nada.

También indican otros que The Boy II transmite susto, pero demasiado obvios. Otro comentario revela que es tan mala como película de terror que no da suspenso, ni sorprende, mucho menos muestra ingenio.

Como te habrás dado cuenta que The Boy II como película de terror en un cine plagado de efectos especiales insuperables definitivamente le cuesta competir.  Si tienes alguna opinión después de haber visto la película, dejánosla en los comentarios.