¿Qué se estrena en Netflix en diciembre 2019?

¿Te estás preguntado cuales son los estrenos de Netflix en diciembre? Pues aquí te traemos la lista completa para que te relajes en esta época decembrina y cierres con broche de oro el año.

Si disfrutas de los maratones, películas, series y el entretenimiento en general, continúa leyendo para que descubras cuales son los estrenos de Netflix en diciembre.

Estrenos de Netflix en diciembre 2019

1# V-Wars (5 de diciembre)

Serie que mezcla de ciencia-ficción y vampiros con elementos apocalípticos donde el protagonista es un doctor atrapado en un desastre global que intenta salvar a un amigo de una plaga vampírica.

2# The Witcher (20 de diciembre)

Esta es una serie adaptada de las novelas de Andrzej Sapkowski que trata sobre el brujo Geralt, un cazador de monstruos, que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más despiadas que los monstruos.

3# You T2 (26 de diciembre)

La premisa de la segunda temporada de You gira entorno a Joe el cual, se muda a Hollywood para construir una nueva vida mientras busca de nuevo el amor.

4# El vecino (31 de diciembre)

Esta serie dirigida por Nacho Vigalondo trata de un superhéroe inesperado que debe lidiar con la adultez, los villanos y una novia (un poco a lo Deadpool). Basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez.

5# Dead Kids (1 de diciembre)

Primera producción Netflix en Filipinas, es una película basad en una historia real que trata de un joven extraño recién llegado a una nueva escuela.

Allí se acerca al grupo de descastados y marginados convenciéndolos para secuestrar a un niño rico, jugando con los géneros del suspense y el drama.

6# Historia de un matrimonio (6 de diciembre)

Película dramática que relata a historia del doloroso proceso de divorcio entre una pareja conformada por un director teatral y una actriz, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver.

7# Escuadrón 6 (13 de diciembre)

Un multimillonario amante de la tecnología reúne a 6 personas para formar un escuadrón de vigilantes cuya misión será derrocar a los criminales más importantes de la ciudad.

En definitiva, los estrenos de Netflix en diciembre son sin duda los que traen las mejores películas de acción y drama, además de los mejores estrenos en series, así que ponte cómodo y disfruta del mejor entretenimiento de este mes.