Películas de comedia que no puedes perderte

El cine está lleno de historias increíbles las cuales han logrado marcar vidas a través del tiempo.

Lo mejor de todo es que hay géneros para todos los gustos así que todos podemos disfrutar de ellas.

Para los amantes de las películas y la comodidad Cliver Tv ofrece la mejor combinación, brindando las mejores películas para que sus expectantes puedan disfrutarla desde casa.

Romance, terror, ciencia ficción y comedia, son alguno de los géneros que podemos disfrutar en ella.

Así que a continuación te dejaremos una lista con las mejores películas de comedia que no puedes perderte.

¡Que las risas no se hagan esperar!

Está comprobado que la risa es una excelente terapia para combatir el estrés, y qué mejor que disfrutar de ella mientras vemos una comedia divertida.

Ya sea en familia, con tu pareja o solo, las comedias siempre nos harán olvidarnos de ese pesado día que hemos tenido, así que si a continuación te dejamos una lista con algunas de ellas.

¿Qué pasó ayer?: Tres películas que no puedes perderte. La alocada historia comienza en las Vegas, donde Doug y sus amigos viajan al lugar con motivo de la celebración de su despedida de soltero.

Al día siguiente sus amigos despiertan sin recordar nada y lo peor de todo es que no encuentran al futuro novio. Así que la película transcurre en la búsqueda de Doug y mientras lo consiguen suceden muchos acontecimientos divertidos.

Nuevos vecinos: una pareja de padres jóvenes inician una alocada guerra con una fraternidad cercana, la cual no deja de hacer actividades escandalosas que roban la paz de la pareja.

¿Y donde están las rubias?: esta película es una comedia que vale la pena ver más de una vez. Dos negros FBI se hacen pasar por unas fabulosas rubias con la finalidad de investigar algunos misterios de secuestros.

Mientras consiguen terminar su plan, experimentan una serie de acontecimientos que te harán llorar de la risa.

Son como niños: después de la muerte de su entrenador, un grupo de ex compañeros adultos se reúnen en familia para conmemorar la memoria del gran hombre.

Estando juntos recuerdan momentos de su niñez y descubren que envejecer no es limitación para divertirse ni mucho menos para madurar.

Luna de miel en familia: dos padres solteros  y sus familias terminan protagonizando una linda y divertida historia de amor en un campamento africano. Las aventuras y las risas no se harán esperar mientras transcurre la historia.