Los portales online están que arden con la secuela de la cinta Maléfica

Si bien la primera cinta de Maléfica fue todo un éxito, eran muy pocos los que se esperaban una secuela tan vibrante y atrapante como la estrenada éste año, que ya se encuentra en todos los portales online y que es una de las cintas más vistas en las últimas semanas; esta secuela se conoce como Maléfica: Dueña del Mal.

En esta nueva cinta contaremos con la excelente interpretación de la villana y bruja por parte de Angelina Jolie, quien según el público, es la actriz que nació para este papel; también encontraremos de nuevo a Elle Fanning en la piel de Aurora, quein en la primera cinta realizó un excelente trabajo como la princesa.

Datos interesantes sobre la cinta

Todos saben que Angelina Jolie no sólo está presente en la cinta como la interprete de Maléfica, también es la productora de ambas películas y quien se encargó de escoger al elenco de la segunda, por lo que la mayoría de cinéfilos ya buscó la cinta en los portales online para enterarse de más sobre su trabajo; pero esto no es todo, aquí hay mucho más:

  • Encontrar a la actriz para el papel de Aurora cuando era una pequeña niña fue bastante difícil, ya que todas las que participaban para obtenerlo le temían a Maléfica; sin embargo, una niña ganó el papel fácilmente y se trata de Vivienne Jolie-Pitt, quien no se asustó en ningún momento de la bruja.
  • Todo el maquillaje que hace ver a Maléfica tan perfilada, sus ojos similares a los de una cabra y sus cuernos y look oscuro, son inspirados en uno de los álbumes de Lady Gaga, en específico el de Born this way.
  • Desde un principio, a los socios en Disney les preocupaba que el aspecto de Maléfica fuera demasiado oscuro para ser una cinta familiar, pese a esto Angelina les informó que no interpretaría el papel de Maléfica si ésta no se veía como ella esperaba, y se mantuvo segura en su decisión.
  • Angelina fue la encargada de escoger a la banda que interpretaría la mítica canción de la cinta, Once upon a dream, y la ganadora de ésta fue la banda Lana del Rey.

Esta cinta es considerada como la segunda de los Live Action de Disney en contar con una secuela, siendo superada en tiempo tan sólo por Alicia en el País de las Maravillas, aunque se espera que tenga mayor éxito; si no la has visto aun, es momento de que la busques en los portales online, ¡ya está disponible!