Angiolina Jolie y la humanidad

La famosa actriz Angelina Jolie Voight, también es modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, con doble nacionalidad, estadounidense y camboyana.

Angiolina Jolie, es una hermosa actriz, que ha participado en muchas películas de éxito, con un lugar entre las mejores de Hollywood. De esta gran mujer hay mucho de qué hablar, posee belleza, talento, inteligencia y humanidad, ella ha dedicado mucho de su tiempo y dinero a obras benéficas, en pro de los niños, los desplazados y de los refugiados.

Siempre se mantiene en colaboración con diferentes instituciones que se dedican a la ayuda humanitaria y ella a través de sus viajes, ha mostrado la realidad que viven en otras partes del mundo, en uno de los viajes a África se vio afectada con la malaria y casi pierde el sentido del oído, así que arriesga su salud.

Además de apoyar varias causas de caridad, lleva muchos años participando en misiones y ha visitado varios países para  logrando reunir a refugiados y desplazados en más de 20 países.

Dentro de sus donaciones, realizó una de un millón de $ a la ONG de médicos sin fronteras y visitó la frontera Colombo venezolana, donde hay miles de refugiados por la crisis de Venezuela, Así muchas más acciones humanitarias.

Todas estas labores humanitarias hicieron que esta espectacular actriz recibiera un Oscar honorífico, en la 5ª entrega de los Governors Awards en Hollywood.

 

Angiolina Jolie y Hollywood

En su vida profesional, Angiolina Jolie, ha tenido un gran éxito, además de excelente actriz es productora y director de películas. Quien no recuerda a «Tomb Raider», de la cual se realizó un videojuego, con  aquí está el inicio de todo sus éxitos,  y por supuesto  «Mr and Mrs Smith», donde se enamoró de Brad Pitt.

Además, en todas las películas que participa tienen éxito de taquilla. Su última participación en el cine ha sido con “Malefica”. Todas sus películas las puedes ver en la plataforma de transmisión “Topflix”, inclusive “Malefica”, y totalmente gratis.

Ha esta espectacular actriz, se le otorgó el premio de la “Academia, El Oscar” como actriz de reparto en la Inocencia Interrumpida y muchos premios más por su trabajo a lo largo de su carrera artística.

Cuando se habla de Angiolina Jolie, no se puede pasar por alto que estuvo casada con el también actor Brad Pitt, con el que tuvo seis hijos, de los cuales tres son adoptados.