8 Pasos organizar una despedida de soltera

Organizar la despedida de soltera como mejor amiga es una gran responsabilidad, además de las muchas otras cosas que tienes que hacer como mejor amiga de la novia, por lo tanto debes hacer que todo no se vuelva un desastres y puedas disfrutar también de todo el proceso de la boda. Así pues hoy te enseñaremos unos pasos para que puedas organizar una despedida de soltera.

El primero paso es hacer inventario, cuantas chicas irán, cuales son las invitadas para aquella gran celebración, haz una lista para que no se te pase por alto ninguna y luego reúnete con ellas para que entre todas aporten ideas fantásticas para la fiesta y así logren definir si será un fiesta temática o no, los juegos, el sitios a donde irán, entre otras cosas.

La vestimenta es infalible, eso debe ser uno de los primordiales, por eso el segundo paso para organizar una despedida de soltera es que definas como se irán vestidas, tanto la novia, como las damas de honor como el resto de las personas, ya sea con disfraces bastantes graciosos o con algún accesorio resaltante.

Ahora bien, el tercer paso es definir a donde irán, si empezara la celebración desde el desayuno, donde raptan a la novia y se la llevan a un spa para relajarse todo el día y luego alguna fiesta en la noche, recuerda que aquí repercute el número de invitadas, si son pocas puede ser en un restaurante algo más reservado a cambio sin son muchas ya hay que buscar otras opciones.

El cuarto paso son los juegos, esos no pueden faltar en una despedida de soltera, serán una de las cosas que va entretener la noche entera, así que deben escoger lo mejores y todos aquellos en los que puedan participar la mayoría de las personas, desde el vestido de papel higiénico hasta invitar a un stripper para que alegre la noche y puedan hacer juegos con él.

El quinto paso para lograr la mejor despedida es la comida esta debe armonizar con la decoración, vota por lo dulces, eso les gustan a todas y será un gran exito.

El sexto paso son las fotos, estos son momentos memorable y que se viven una sola vez por lo que las fotos no pueden faltar, sácate las mejores con las mejores poses.

Y el último y octavo paso, es que te diviertas, no te agobies con la organización, disfruta de todo lo que estás haciendo.