Conseguir créditos rápidos con ASNEF

La vida de cada uno de nosotros se desarrolla día a día de manera distinta. Cada quien tiene motivaciones, problemas e inconvenientes distintos, pero muchas veces esto no es visto así por las grandes y diversas entidades que se dedican a realizar préstamos a individuales. Un error que se escapa de tus manos, puede generar que entres en listas o mecanismos que te colocan una nota negativa, logrando que apenas intentes solicitar créditos con ASNEF, el mismo sea inmediatamente rechazado pues la confianza de pago se ve alterada por esta mala reputación adquirida por el motivo que fuera.

Muchas personas inocentes y responsables realmente necesitan adquirir este crédito y es por ello que páginas como Prestamos Ahora se dedican a atender y a ayudar este público que tanto requieren de una mano amiga.

Solicitar créditos rápidos con ASNEF, ¿cómo podría afectarte?

ASNEF son las siglas que designan a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito; es decir, un mecanismo que se encarga de prestar herramientas y beneficios a los establecimientos que se dedican, entre otras actividades, a ofrecer servicios de préstamos y créditos, siempre y cuando se hayan adherido a la asociación pagando la cuota de registro.

Una de las principales razones por las cuales estos establecimientos se unen a la asociación es para hacer uso de la reconocida lista ASNEF, donde suelen aparecer aquellas personas que posean deudas con entes prestamistas (siempre y cuando estos entes hayan registrado a la persona en el sistema).

Es importante saber que el ente con el cual se sostenga una deuda y que ha dado de alta a la persona en la lista, debe notificarle a través de un correo con un plazo mínimo de 30 días. Además, no existe un monto base en cual basarse para formar parte de la lista, existiendo deudas de una cantidad tan pequeña como 15€.

El gran problema de estar presente en esta lista es que, independientemente del motivo por el cual se haya dejado de pagar la deuda, ningún banco (ni otros entes competentes) aceptará otorgar un nuevo préstamo, rechazando a la persona apenas encuentran sus datos en la lista.

Afortunadamente, en Prestamos Ahora tienen conocimiento de que cada individuo tiene motivos y problemas personales por los cuales pueden estar sus datos en la lista ASNEF, así que evalúan cada caso de manera individual, pudiendo otorgar créditos rápidos con ASNEF incluso a aquellos que formen parte de la lista negra. ¡Aprovecha la oportunidad de conseguir créditos con ASNEF!

¿Qué beneficios tiene solicitar créditos rápidos en Prestamos Ahora?

En primer lugar, y uno de los beneficios más importantes, ¡puedes aplicar estando en la lista ASNEF! De esta manera se procederá a evaluar el caso de manera individual y podrás obtener los créditos rápidos con ASNEF que tanto necesitas.

Por otra parte, hay que hacer mención de la facilidad de aplicar con ellos: todo es directamente desde tu casa a través de internet. De esta manera no te arriesgarás a perder el tiempo acudiendo a agencias físicas donde probablemente te negarán tu solicitud por algún papel innecesario. ¡En Prestamos Ahora no necesitas pasar por molestos procesos burocráticos!

Si es la primera vez que se aplica a un crédito inmediato en la página, se puede optar hasta 300€ con una tasa inicial de intereses del 0% y un máximo de 30 días para devolver el dinero. Mientras más utilices el sistema, mayor es el límite de crédito al que puedes optar.

Basta de los nervios que genera el estar esperando la respuesta de la entidad competente sobre tu préstamo, en Prestamos Ahora ofrecen una respuesta en un lapso de 15 minutos desde el momento en el que se realiza la aplicación en el sistema.

Si ha realizado con éxito la solicitud en el sistema y de ser positiva la respuesta, se tendrá el dinero en la cuenta bancaria del solicitante en un lapso de 24 horas, un período de tiempo más que conveniente para el que solicita por primera vez; sin embargo, si es un usuario recurrente del sistema, podrá tener el dinero en su cuenta bancaria en tan solo 5 minutos.

Requisitos para aplicar en el sistema

Otra gran ventaja de Prestamos Ahora, además de poder solicitar créditos con ASNEF, es la cantidad reducida de requisitos que debe presentar el solicitante al préstamo inmediato, los mismos vienen dados por:

  • Haber cumplido 18 o más.
  • Encontrarse actualmente residenciado dentro de España.
  • Ser titular de una cuenta bancaria española en la cual se hará efectivo el dinero.
  • Poseer ingresos regulares al mes mediante activos o nómina.
  • Contar con email y número de teléfono para poder ser contactado.
  • ¡Ser una persona honesta y digna de confianza!

Contando con todos estos atractivos ha llegado el momento de aplicar por esos créditos rápidos con ASNEF. Ya sabéis, encontrarse apuntado en la lista Asnef ya no es un impedimento para poder llevar a cabo aquello que necesitas o que has estado posponiendo desde hace un tiempo.