Cómo mejorar tu espacio de trabajo con el Feng Shui

Si tienes la idea de mejorar tu espacio de trabajo con el Feng Shui, seguramente es porque has escuchado que el Feng Shui anima de forma positiva las energías en los espacios habitados, ya sean oficinas o casas.

Nosotros en Tu Hogar Feng Shui tenemos toda información sobre el tema. De hecho, puedes consultarnos a través de nuestras redes sociales tales como Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube.

Porque sí: así como los electrodomésticos trabajan con energía y se alimentan de la misma, pues nosotros también trabajamos con energía e inclusive tenemos la capacidad de alimentarnos de ella.

A continuación, te diremos cómo mejorar ese alimento.

Consejos para mejorar tu lugar de trabajo con el Feng Shui  

Debes realizar cambios en la posición de los muebles que están dentro de tu oficina, en particular el escritorio, debe estar ubicado lo más retirado posible de la puerta, pero no dándole la espalda.

Evita que detrás de la posición del escritorio te queden ventanas o puertas, es recomendable que sea una pared donde no estén archivadores. Si quieres colocar algo en la pared que sean reconocimientos o diplomas.

Ten en cuenta que el uso de los colores también influye en la afluencia de las energías. Los colores más recomendados son los que generen creatividad, calma y sofisticación. En este caso el verde pálido (creatividad), el azul (calma) y el gris (sofisticación).

Si eres gerente o tienes un alto rango dentro de tu organización, tu silla debe ser más grande y con respaldo. Esto es llamado o denominado como la silla de la jerarquía.

La música es un instrumento que cura el alma. En este caso ayuda a crear un ambiente adecuado que permite que se generen ideas creativas y muy fluidas para desarrollar actividades en el trabajo.

Toma en cuenta que la entrada a un lugar es una zona importante, ya que este sitio es el que recibe el impacto de energías. Debe estar bien iluminado y no debe tener trabas para entrar ni para salir.

El nombre de una empresa siempre debe estar ubicado en espacios superiores, ya que es una manera de darle la importancia que se merece sobre todo lo demás a lo que nos está generando la oportunidad de progreso.

Los muebles en el feng shui deben estar posicionados en una dirección que traiga prosperidad. En este caso existen formas de poder calcular las direcciones que atraen la prosperidad. Más info..

Un par de claves extras

Si quieres mejorar tu espacio de trabajo con el Feng Shui, es preciso seguir una serie de consejos que te harán limpiar las malas energías para transformarlas en energías positivas, como las que te hemos dado.  

Para más información sobre mejorar tu espacio de trabajo con el Feng Shui, puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp 628984466 y el correo [email protected]. O visitarnos directamente en TU HOGAR FENG SHUI. N.I.F.: 52399677L. Dirección Postal: Pza. Carlos Nicaragua, 1, 08917 Badalona (Barcelona).