Billage una Solución Online para tu Negocio

Para toda pyme o autónomo es importante contar con un sistema de gestión que le permita llevar a cabo diversas tareas de manera automática, evitando pérdidas de tiempo y siendo más eficaces, el billage un software de gestión diseñado especialmente para darle solución a estas pequeñas empresas.

Mediante billage se puede vender, organizar y hasta facturar de manera visual, rápida, fácil y automática, es un todo en uno que ayuda de forma eficiente y asertiva a las pymes y autónomos a llevar de mejor manera sus negocios, se puede acceder desde cualquier ordenador, Tablet o Smartphone con conexión a internet.

Con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar desde la app, podrás realizar cualquier operación relacionada con el negocio, además de ser muy accesible ya que solo se pagan 8 euros al mes, y si quieres probarla antes de tomar cualquier decisión.

Está disponible una versión gratuita que permite al usuario realizar hasta cincuenta facturas al año; en la versión más completa de billage, este sistema de gestión online incluye un CRM (Customer Relationship Management), un sistema de gestión de documentos, un gestor de proyectos y servicios de alerta.

Además de un sistema de facturación y análisis y colaboración online con los equipos de trabajo, cabe destacar que billage ha sido reconocida con dos premios, el TOP 100 Red Herring Europe y el Iniciador al mejor modelo de negocio.

¿Quiénes pueden usar Billage?

Básicamente cualquier pyme o autónomo puede usar billage como su sistema de gestión, esta herramienta es ideal para agencias de marketing digital y comunicación, ya que permite gestionar todos los proyectos de la agencia de manera ágil, sencilla y muy rápida.

Para diseñadores web, informáticos y desarrolladores, tendrán la posibilidad de trabajar en diversos proyectos de manera simultánea sin el riesgo de perder datos o alguna otra información importante, todo de forma tranquila y efectiva; gestionar distintas tareas, además de facturas, gastos y presupuestos en el mismo lugar.

Consultores, abogados y peritos tendrán en billage una herramienta completa para cubrir todas sus necesidades, mediante billage se puede agilizar desde cualquier pequeño trámite hasta una gestión completa de un expediente, así mantendrás tu negocio y el de tus clientes bajo un máximo control.

Con billage los ingenieros, instaladores y arquitectos pueden optimizar al máximo cada uno de sus proyectos y las tareas que ello implica, se puede ahorrar mucho tiempo y trabajo, que pueden utilizar para centrarse en tareas más importantes.