Dar la baja a nuestro coche mas facil de lo que pensamos

Son muchas las personas que muchas veces disponen de un automovil que no utilizan mucho, sobre todo las personas un poco más entradas en años que prefieren pasear y tan solo utilizan el coche para ir al súper y poco más.

No suelen moverlo mucho por lo que a veces las averías de no usarlo también llegan a aparecer, sin darse cuenta esos coches que podrían vender en buen estado acaban siendo más viejos de lo que en un principio se esperan sin darse cuenta que todo es debido a la dejadez. Este tipo de coches suelen estar en garajes guardados y aún así piensan que los pueden mantener en buen estado porque no están a la intemperie y desde luego nada más lejos de la realidad ya que de esa manera el coche también se desgasta aún sin usarlo, por ejemplo los neumáticos de su propio peso acaban deformándose, los elevalunas eléctricos acaban oxidándose y todavía muchos se preguntan el porqué.

desguaces-eu-foto-8

Es en estas situaciones cuando estas personas deben plantearse el hecho de utilizar más ese coche o simplemente deshacerse de él, y llegados a este punto lo mejor en estos casos sin duda es buscar la baja coches sin duda la mejor respuesta a nuestras necesidades. Primero se debe buscar un desguace en el que tasen el vehículo y por lo menos podamos ganarle algo de dinero, sinceramente lo mejor igual sería ponerlo a la venta pero si somos francos este tipo de coches con el tiempo se devalúan mucho y la verdad que hay veces en las que ni siquiera merece la pena. Sin duda alguna es en estos momentos en los que hacemos un gran favor tanto a nuestro coche como al medio ambiente, porque al darlo de baja contribuimos a que lo reciclen de la manera correcta sin dejar que en ningún momento se estropee ninguna de sus piezas ya que es totalmente revisado y las piezas que merecen la pena y que se pueden volver a utilizar son extraídas y revisadas de manera muy minuciosa para que puedan ponerse a la venta sin ningún problema. En cualquier caso si nos damos cuenta el negocio de los desguaces va viento en popa y hoy en día lo mismo valen para un roto que para un descosido, sin duda un sector que ofrece grandes servicios al consumidor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *