Empresa de seguridad destacada

A&DL Seguridad ha sido formada bajos los principios de seguridad, contando con una experiencia bastante amplia y con el personal mejor capacitad, por lo que sus servicios de instalación, mantenimiento, certificación y formación convierten a esta empresa en la numero del mercado en todo el país en cuanto todo lo relacionado con la seguridad.

Protección Permanente

En A&DL Seguridad se realizan labores de instalación de los elementos de seguridad que se ubicaran en espacios de manera permanente como lo son líneas de vida, las barandillas de seguridad y escaleras de acceso, por lo que somos una empresa líder con garantía total de nuestro trabajo.

Protección Provisional

Pero en algunos casos se requiere que la protección sea de forma provisional o con un tiempo de uso específico por esta razón en A&DL Seguridad se realizan certificaciones e instalación de puntos de anclaje, líneas de vida, torres de acceso y otros elementos provisionales como las redes, contando con una experiencia reconocida que le ha colocado como la mejor empresa del país en esta materia.

Valores en Formación

En todas las instalaciones se ofrece la formación y la practica acerca del uso y manejo de las instalaciones que se realizan, ya que la práctica es uno de los elementos vitales en la formación de nuestro personal, mejorando cada día en la eficiencia y eficacia de nuestros servicios.

Alcance Nacional

No importan en qué lugar del país te encuentres nuestra cobertura y nuestra presencia es en todo el territorio, gracias a que poseemos no solo las instalaciones propias del grupo empresarial, sino también instalaciones en distintos centro colaboradores que se han propagado por toda la geografía de nuestro país, permitiendo un mayor alcance y prestación de nuestros servicios.

Principios de Valores

Lograr un avance e impulsar el desarrollo y la evolución de toda la cultura empresarial es uno de los objetivos principales que permiten ir logrando un desarrollo más amplio en todos y cada uno de los trabajadores con forman parte integral de nuestro grupo empresarial.

Teniendo como valores principales tres aspectos a cubrir como los son el Corporativo, el Organizativo y los Personales.

Corporativos

En A&DL Seguridad no aseguramos que exista en todo momento una mejora en los procesos de desarrollo para lograr de forma continua una integración efectiva de las estrategias corporativas en conjunto con el Sistema de Gestión que se basa en el enfoque de cada uno de los procesos.

Organizativos

Gracias a que se han establecidos canales eficaces para la comunicación y la participación de los clientes nos ha permitido facilitar y también potenciar de una mejor manera las relaciones duraderas y también estables entre el grupo y los clientes, logrando mayor alcance y efectividad.

Personales

Todos somos importantes, y de allí que exista un esfuerzo por la integración profesional y personal, promoviendo el trabajo en equipo, la responsabilidad, participación y proactividad como aspectos de relevancia en cada uno de nuestro personal, de esta manera se fortalecen los lazos y se logra un desarrollo más fluido de los servicios que A&DL Seguridad ofrece.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *