NUTRE, HIDRATA Y REPARA TU CABELLO CON UN TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un ingrediente bioactivo que se puede hallar en los tejidos epiteliales y conjuntivos del cuerpo humano.

Siendo un agente biológico hidratante muy eficiente, este ácido se emplea como ingrediente principal en muchas cremas anti envejecimiento para la cara.

Merced a sus propiedades regenerativas, el ácido hialurónico ha ganado popularidad tanto en el mercado médico como en el producto cosmético. Es  empleado en un elevado número de procedimientos quirúrgicos desde cirugía ocular hasta incremento de labios.

El ácido hialurónico se emplea en cosmética primordialmente para hidratar la piel , reducir las arrugas, debido a que una de sus principales propiedades es la capacidad de retener el agua. El efecto que se  logra con la aplicación de sueros y cremas con ácido hialurónico es una apariencia más joven y fresca en el semblante. El ácido hialurónico para el pelo nos aporta unos resultados inusuales.

imagesz8gy8ucg

ÁCIDO HIALURÓNICO PRIMORDIAL EN LA COMPOSICIÓN DE CREMAS ANTIENVEJECIMIENTO

El ácido hialurónico está presente en muchas de las cremas y sueros para el tratamiento anti-edad y reafirmante. Se pueden  hallar muchos sueros y cremas con ácido hialurónico en el mercado. El suero es un tratamiento más intensivo,  al paso que las cremas y lociones son más recomendadas para el empleo diario.

Esta gran concentración de principios activos se debe a que el excipiente, que es una substancia inactiva, se mezcla con los activos que favorecen la acción cosmética, y esta unión nos ofrece resultados inmediatos y perceptibles.

Ten presente que existen dos versiones de ácido hialurónico, el APM, que forma una capa superficial hidratante (más empleado en cremas y geles) y el fragmentado, que penetra hasta las capas más internas de la piel, rellenando arrugas.

A estas altura ya me vais a haber oído hablar mucho del ácido hialurónico, un imprescindible para mi rostro, de este modo sea en forma de serum, crema, o en plan mesoterapia facial. El AH se emplea en cosmética desde mil novecientos noventa y seis para hidratar la piel y reducir las arrugas. Tiene un efecto de “relleno” de la arruga por el hecho de que capta agua y se llene en los surcos de la piel.

Sistema de Renovación de la Piel Monsia con ácido hialurónicomonsia sistema de renovacion de piel Consta de cuatro pasos que incluye crema con ácido hialurónico y manteca de Karité para un completo cuidado de la piel del semblante. El producto en conjunto está concebido para evitar la aparición de arrugas y mejorar las marcas de expresión.Contiene un limpiador facial diario para purificar la piel, un tónico en forma de loción y una crema hidratante de día.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *