Las  5 mejores apps para hacer collage con tu iPhone y iPad

En ocasiones una sola fotografía no basta para retratar un evento especial, por ello, los collages realizan un gran aporte cuando se pretende reflejar varias instancias o momentos específicos de una celebración, viajes, reuniones, etc.

Actualmente, existen múltiples apps para hacer collage con tu iPhone y iPad, así que te mostramos  5 aplicaciones que te permitirán reunir tus fotos favoritas en una sola imagen: 

Diptic

Catalogada por muchos como una de las mejores apps para hacer collage con tu iPhone y iPad, Diptic hace posible realizar estas creaciones al mejor estilo de un fotógrafo profesional. Cuenta con 179 diseños personalizables y varias opciones de edición de fotos como bordes, filtros, textos, entre otras funciones, además permite conectarse con una red social para publicar tu collage. Para disfrutar de las bondades de esta aplicación es necesario comprarla desde la App Store. 

las-5-mejores-apps-para-hacer-collage-con-tu-iphone-y-ipad

InstaSize

Se trata de otra prestigiosa app para crear collage, a pesar de que un principio se diseñó para que los usuarios pudieran compartir sus fotos en Instagram. Sin embargo, InstaSize tiene varias herramientas interesantes para crear un collage, por lo que ofrece diversos marcos a elegir, distintos sistemas de almacenamiento para editar imágenes, siete paquetes de filtros y superposición, así como múltiples alternativas de fondos, diseños, etiquetas y pegatinas que harán más divertido tu collage.

Fuzel

Es una de las apps más divertidas en esta modalidad, ya que te brinda la posibilidad de hacer collage animados, siendo la primera aplicación en tomar las decoraciones animadas en collages. Con Fuzel es posible colocarle música a tu colección de fotos y apreciar cómo funciona hacia fuera.

Otra de sus peculiaridades más atractivas es que permite personalizar los diseños, cortándolos y añadiéndoles marcos, adhesivos, patrones, etiquetas, incluso puedes compartir tu collage en redes sociales como: Instagram, Twitter, Tumblr y Facebook. Y lo mejor de todo es que la puedes descargar gratuitamente.

Eventiles

Sin lugar a duda es una de las mejores apps para hacer collage, y además es altamente recomendada para aquellos usuarios a los que les encanta tomar foto a cualquier lugar que van. Eventiles destaca por ser bastante práctico en caso de que no dispongas del tiempo necesario para hacer tus creaciones de imágenes. En efecto, podrás organizar las fotografías en random con la ayuda de la app y ésta decidirá por ella misma, las mejores imágenes para hacer el collage perfecto de manera automática.

Moldiv

Consiste en una aplicación que ofrece una multitud de funciones, pues integra una gran cantidad de marcos y herramientas útiles de edición, además los efectos que trae no se pueden encontrar en ninguna otra app, haciendo que tus collage sean más originales. Su descarga es gratis y también permite incorporar algunos sellos u otras decoraciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *